Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo participar?
Para participar solo tienes que comprar dos productos de Bimbo® (son válidos todos los productos de la compañía), entrar en la sección PARTICIPA de esta web. Aquí te registrarás con tus datos e introducirás el ticket de compra de los dos productos.
¿Dónde puedo encontrar el producto en promoción?
Encontrarás los productos Bimbo® en los principales supermercados. Si tienes cualquier duda o necesitas cualquier aclaración, ponemos a tu disposición el centro de Atención al Consumidor en el teléfono 901233026 (coste de llamada local) de lunes a viernes de 9h a 18h.
¿Cuándo se puede participar?
Se aceptarán participaciones del 01/07/2020 hasta el 16/08/2020. Únicamente serán válidos los tickets dentro de este periodo promocional.
¿Cómo sé si he resultado ganador?
Después de subir tu ticket de compra, validaremos tu ticket de compra y te informares a través de un correo electrónico si tu participación es válida. Si en caso contrario, el ticket de compra que has subido no cumple con los requisitos de participación, la participación será inválida y se reasignará el momento ganador a otro participante con ticket de compra válido.